GUÍAS SEMANAS.10 -11

Guías de educación física IED San Jose De Castilla  J.T. Sede C

En los link que encontraras a continuación encontraras las guías de educación física desde el grado 1 hasta el grado 5, ademas de poderlas observar y leer las puedes descargar, si necesitas ayuda por este medio nos podemos comunicar.
Estas guías corresponden a las semanas 10 y 11 recordemos que trabajamos por trimestres esto significa que cada trimestre esta conformado por 13 semanas.
NOTA: La entrega de las guías serán a través de mi correo electrónico que esta en el Blog en Información, para el envió es importante tener en cuenta lo siguiente.
1.  Sera en archivo PDF.
2. Estará marcado con el nombre completo del estudiante iniciando por sus apellidos.
3. finalizara con el curso al cual pertenece y S. 10-11.
4. Todo en mayúscula.
5. la entrega de las dos guías de trabajo estará entre las siguientes fechas desde abril 6 hasta abril 15.  
6. Cada semana realizara un vídeo no máximo de 4 minutos realizando actividad física con lo propuesto en el blog son tres vídeos semana 9-10-11, estos serán entregados al mismo tiempo que las guías.
7. las guías de la semana 8 y 9 tendrán fecha limite de entrega el 5 de abril. Mil gracias por seguir las indicaciones.

Guía grado 1


Guía grado 2

Guía grado 3

Guía grado 4

Guía grado 5



No olvidemos aprovechar al máximo cada metro cuadrado de nuestro hogar realizando actividad física y fortaleciendo nuestro sistema cardio vascular.












Comentarios

  1. buenas tardes profesor , soy leidy borja leal , la mama de miguel angel rojas borja, jornada tarde grado 103, colegio san jose de castilla, profesor no encuentro su correo para poder enviarle los trabajos de mi hijo, me puede hacer el favor de indicarme donde lo puedo encontrar o decirme su correo , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes profesor olimpo ya le envié al correo la primera guía de juliana barrientos Arrieta
    Curso. 502
    Pero no sabemos como enviar los videos estamos a la espera que nos responda le agradezco mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes lo puede hacer a mi correo olimpomoralesgmail.com

      Eliminar
  3. hola , buenas tardes profesor no encuentro el correo, para hacer el envió del trabajo de mi hija, por favor me puede colaborar con eso gracias buena tarde

    ResponderEliminar
  4. EL CORREO DEL PROFESOR OLIMPO ES : olimpomorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes profesor Olimpo necesito saber si le llegaron las guías resueltas de Isabella Bedoya López del grado 302 me confirmas por favor

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes profe mi hijo está en grado 4 y no sé q video son los q hay q enviarle ya que no me aparece en la plataforma porfa me informa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COORDINACION

GUÍA SEMANA 7 Y 8 TERCER TRIMESTRE

CALENTAMIENTO 1